sábado, 3 de abril de 2010

La Bi-polaridad del Sr. Q

Los terrores del Sr. Q., acicateados por la Sra Descarrió y por la exposición a los rayos catódicos malignos del dictatorial programa del Sr. Grondona posiblemente determinen, que en el futuro, la "batalla" por mantener equilibradas las neuronas del Sr. Q. sea sólo posible a instancias de la ingesta de ansiolíticos del tipo RoHypnol, Clonazepam o Alplax.
Sólo en la mente afiebrada de un gorila desquiciado cabe la peregrina idea de la comparación de un abogado de los DDHH, que trabaja desde hace más de 30 años, presentando Habeas Corpus de desaparecidos y luchando por el esclarecimiento de estos hechos ante la justicia, con un ser despreciable y nauseabundo, o mejor dicho "repugnante" como le espeto el mismo Parrilli al innombrable.
El libelo de Quintin, que no dice nada de la lucha por los DDHH de Parrilli, salvo acusaciones sin fundamento, bien del estilo Q., y lo único que busca es machacar sobre la idea Carrió-Sarliana de qué la política de DDHH del gobierno nos conduce a nuevos enfrentamientos armados, es un ejemplo de cómo un espíritu servil, como lo es el Sr. Q. y tantos como él, idiota útil de la derecha más reaccionaria y genocida del país, se mete en el brete de postular una teoría, la de los dos demonios, rechazada por todos los Organismos de Derechos Humanos, pero aceptada en su momento por los alfonsinistas obsecuentes.
El Sr. Quintin comete el grueso error en la analogía que realiza. Por lo tanto es pertinente aclararle, al gorila Anti K, que los miembros de la teoría de los dos demonios eran dos entes bien distintos: la guerrilla y el Estado Argentino. Hay que explicarle al craneo del Sr. Q. que estas entidades divergen de tal manera que la teoría de los dos demonios se cae por su propio peso, como podría caer la teoría Newtoniana si se la aplicara a analizar la física en los confines del Universo.
El Estado Argentino, se transformo en un Estado Represor y Genocida, con un plan perfectamente organizado (digamos al pasar que la dictadura se llamó "Proceso de Re-organización Nacional"), que se ocupaba de secuetrar, torturar y desaparecer a miles de argentinos indefensos.
Quisiera recordar al Sr. Quintin que el Estado de Derecho tiene la obligación de que ante un delito cometido por cualquier sujeto en el territorio de su jurisdicción brindarle la posibilidad de un JUICIO. Los guerrilleros secuestrados y desaparecdos no tuvieron JUICIO, JUICIO que si tienen sus GENOCIDAS.
Por lo tanto, su analogía entre un luchador por los DDHH como es el Sr. Parrilli y un canalla, traidor como el repugnante que puso el fascista de Grondona frente a Parrilli no son dos demonios. Uno lucha y luchó cuando había que poner el cuerpo, por la JUSTICIA y el otro lucra y lo único que quiere es sus 30 monedas, como Judas.
Si algo se le puede achacar a Parrilli es el de concurrir al programa de un golpista, fascista y amparador de GENOCIDAS como Grondona. Eso sí que dió un poco de lástima porque se afectó a la persona íntegra que es Parrilli.
Para terminar, le puedo obsequiar al Sr. Q. varias muestras gratis de SACAMIEDOL, un potente antifóbico que lo dejará dormir placidamente como un buen pequeño burgués y le hará disfrutar de su vino francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario